PALMA, 10 Abr.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años de edad como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras atacar a otro hombre en la plaza Serralta, en Palma, según parece con un objeto tajante, produciéndole un corte profundo en la cara y otro superficial en el brazo.

    Conforme ha informado la Policía este sábado en nota de prensa, los hechos se remontan al pasado jueves, sobre las 17.45 horas, en el momento en que un hombre se presentó en la Jefatura con un corte profundo en el labio superior del que manaba rebosante sangre, como un corte en el brazo, manifestando que había sido agredido instantes ya antes en la Plaza Serralta por un individuo que conoce del distrito, facilitando la descripción del mismo.

    Los agentes socorrieron a la víctima y pidieron la presencia de una ambulancia, que lo trasladó al centro de salud de son Espases, puesto que era preciso efectuar puntos de sutura.

    Los policías procuraron recabar más información sobre los hechos, existiendo patentizas de que las heridas que presentaba habían sido ocasionadas con un objeto tajante, en tanto que además de esto la víctima presentaba diferentes cortes en su suéter.

    Según parece, el supuesto atacante se dirigió a su vehículo y buscó en su interior, profiriendo amenazas a la víctima, a la que hirió produciéndole un corte profundo en el labio y otro superficial en el brazo, abandonando después el sitio, del mismo modo que hizo la víctima que se dirigió a la comisaría para solicitar ayuda.

    Los agentes efectuaron una batida por la zona y encontraron al supuesto autor procediendo a su detención por una tentativa de homicidio.


    Buscar
    Quizás te interese...