Intervienen en el operativo medio kilogramo de droga, 250 plantas de mariguana y armas

    PALMA, 14 May.

    La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a un hombre de 31 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

    Conforme han informado en una nota de prensa, la operación arrancó tras la recepción de informaciones de la ciudadanía, que alertaban de la existencia de un local que podría estar actuando como centro de pequeños usuarios de substancias estupefacientes.

    Este jueves, y tras tener conocimientos de las informaciones, los agentes registraron un establecimiento en el polígono de Perro Valero, en Palma, que era un punto de venta donde asimismo había una plantación de mariguana.

    Además de esto, la investigación acabó y se registraron otros inmuebles investigados y se detuvo al primordial sospechoso dentro de uno de ellos.

    Conforme han detallado, en los registros se halló cerca de medio kilogramo de diferentes substancias cannábicas preparadas para su venta, como una plantación con más de 250 plantas y distintas básculas de precisión para la dosificación de la droga.

    Además de esto, se halló una desbrozadora industrial con restos de mariguana y diferentes armas y objetos peligrosos, entre ellas, un revólver de enormes dimensiones que es analizado.


    Buscar
    Quizás te interese...