PALMA, 2 Feb.

    La Guarda Civil, por medio de agentes del Equipo de Policía Judicial de Manacor, ha detenido a un varón como supuesto autor de 3 delitos de agresión sexual, 4 hurtos con violencia y también intimidación y detención ilegal.

    Todos y cada uno de los delitos fueron cometidos aparentemente en 4 ocasiones y sobre exactamente la misma víctima, una mujer que dirige un establecimiento en Felanitx, conforme han detallado los agentes en una nota de prensa.

    El detenido en 3 ocasiones en data precedentes entró en el comercio, amedrentó a la víctima armado con una navaja y sustrajo la colecta de la caja registradora del local, para después conducir a la mujer a la parte posterior del establecimiento y atacarla sexualmente.

    Ya en el mes de enero volvió al comercio con exactamente las mismas pretensiones y una vez se apoderó del dinero encerró a la víctima en una cuarta parte y escapó del sitio, siendo liberada por unos clientes del servicio que al entrar al comercio escucharon golpes de socorro y liberaron a la mujer.

    Tras investigación de la Guarda Civil el hombre fue identificado, localizado y detenido pese a emplear capucha y mascarilla. Los agentes se requisaron asimismo de la ropa que había utilizado en las agresiones sexuales, que la tenía oculta en un descampado.


    Buscar
    Quizás te interese...