PALMA, 26 Ene.

    La Policía Nacional detuvo este pasado lunes de noche a un hombre de 32 años como supuesto autor de un delito de hurto con violencia y también intimidación por asaltar a punta de pistola un súper del distrito de Son Rapinya (Palma).

    Los hechos se generaron a las 22.30 horas de este lunes cuando 10 trabajadores del establecimiento estaban efectuando el inventario y el supuesto autor logró abrir la barrera del local y acceder al mismo.

    En ese momento, el hombre apuntó con un arma a los empleados y demandó que le entregaran los móviles y la caja fuerte de la tienda, con lo que los trabajadores escaparon y se desperdigaron por el establecimiento para ocultarse del ahora detenido. 2 de las empleadas se escondieron en la oficina del local tras unas cristaleras, las que logró romper el hombre dando patadas para coger los 2 teléfonos móviles de las dos trabajadoras.

    Tras tener conocimiento de estos hechos, la Policía Nacional se presentó en el sitio y efectuó una batida por la zona. De este modo, los agentes encontraron múltiples piezas de un revólver y hallaron al hombre oculto en un vehículo con 2 teléfonos móviles. En ese instante, se procedió a su detención por un supuesto delito de hurto con violencia y también intimidación.


    Buscar
    Quizás te interese...