PALMA, 7 Mar.

    La Guarda Civil ha detenido este pasado miércoles a un hombre de 28 años de edad en la localidad de Muro, en Mallorca, como supuesto autor de los delitos de hurto, amenazas y lesiones.

    Conforme ha informado la Guarda Civil este domingo en una nota de prensa, el pasado miércoles, el detenido accedió a un domicilio de Muro con la pretensión de hurtar, siendo sorprendido por el dueño de la casa cuando se hallaba en el interior, con lo que se informó al Instituto Armado, que trasladó hasta el sitio a una patrulla de la localidad de Santa Margalida.

    El ahora detenido, mientras, conminó con un destornillador al dueño de la casa y también procuró desamparar el sitio, instante en que se generó un forcejeo entre los dos, causándole heridas leves al morador de la residencia.

    A los pocos momentos, al sitio de los hechos llegaron patrullas de la Guarda Civil y Policía Local, procediendo a la detención del varón de 28 años de edad, que se hallaba retenido por la víctima y su hijo.

    El detenido es un conocido criminal frecuente con numerosos
    antecedentes por hechos afines, al que se le descubrió dentro de su vehículo efectos que terminaba de substraer de la residencia donde fue sorprendido.


    Buscar
    Quizás te interese...