PALMA, 28 Ene.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años que fue sorprendido por vigilantes de la Estación Intermodal mientras que efectuaba pintadas en uno de los trenes.

    Conforme ha explicado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el mes pasado de agosto en el momento en que una mañana los vigilantes de seguridad se percataron de la presencia de 2 individuos en las vías ferroviarias mientras que pintaban uno de los furgones.

    Tras la voz de alarma de los vigilantes y al verse sorprendidos, los dos varones lanzaron los botes de pintura y escaparon si bien uno de ellos fue alcanzado por el personal de seguridad. A la llegada de los agentes se identificó al individuo a quien se le intervinieron múltiples botes de pintura y un rotulador.

    Del resultado de las gestiones practicadas desde el instante por los agentes, se realizó este miércoles el arresto de uno de los varones implicados, como supuesto autor de un delito de daños.

    El detenido se encara a penas de uno a 3 años de cárcel y multa de 12 a 24 meses, por afectar los daños a recursos de empleo público. Se prosiguen las investigaciones y no se descartan nuevas detenciones.


    Buscar
    Quizás te interese...