PALMA, 8 Jun.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años como supuesto autor de un delito de exhibicionismo tras ser sorprendido en la vía pública, semidesnudo y tocándose las partes íntimas en presencia de menores.

    Conforme ha explicado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron este lunes en la barriada palmense de Perro Pastilla.

    En torno a las 18.50 horas, la sala del 091 recibió un aviso de una madre, que iba acompañada de 2 pequeñas, y que alertó de la presencia en la calle de un hombre semidesnudo efectuando tocamientos de sus partes íntimas en la vía pública.

    Una vez en el sitio, la mujer explicó a los agentes que al desamparar la playa con su hija y su sobrina, menores, observaron al hombre con los pantalones bajados y tocándose los genitales en presencia de las pequeñas.

    Conforme el relato de los agentes, la mujer y una testigo asimismo notificaron de que el hombre insultaba y chillando a los viandantes y que estos les habían indicado que el hombre había efectuado actos afines a un conjunto de jóvenes.


    Buscar
    Quizás te interese...