PALMA, 19 Feb.

    La Policía Nacional han procedido este jueves a la detención de un joven, de 22 años de edad, como supuesto autor de un delito de daños, amenazas y malos tratos, tras múltiples discusiones en un locutorio y en
    su propio domicilio.

    Conforme ha informado la Policía en una nota de prensa, el comienzo del acontencimiento se remonta a este jueves a las 17.45 horas, en un locutorio en la barriada palmense de Son Cotoner, al recibirse una llamada del establecimiento, manifestando que un usuario habitual, tras haber fracturado un 'ratón informático', ha empezado una discusión que ha acabado arrancando una pantalla de un PC y se ha marchado del sitio.

    Al poco rato, a los 20 minutos, el supuesto autor de los hechos ha vuelto al sitio y ha empezado a lanzar piedras al escaparate del establecimiento, fracturándolo.

    Cuando los funcionarios policiales han tenido conocimiento de los hechos, han acudido al sitio y han empezado a dar batidas por la zona a fin de encontrar al responsable.

    Mientras que se efectuaban tareas de busca del supuesto autor, se ha recibido otra llamada a la Sala del 091, manifestando los progenitores del joven detenido, que su hijo se había encerrado en su habitación con un arma blanca, tras una discusión. Múltiples dotaciones policiales han acudido, en ese instante, al sitio.

    Al llegar al domicilio, situado en la barrida de Palma de Es Fortí, y al ver que el joven no deseaba salir de su habitación, los agentes han entrado en exactamente la misma con la protección precisa a tal fin.

    Una vez dentro, han observado al joven de pie, y asiendo una navaja-mariposa, apuntando con el filo a los agentes, con lo que exactamente los mismos han procedido a desenfundar su arma normativa y demandar al supuesto atacante que depusiera su actitud, tirando el cuchillo y poniendo las manos en alto.

    El joven de 22 años de edad al ver la situación no lo ha dudado y ha accedido de forma instantánea a tirar el cuchillo y levantar los brazos, procediendo a la detención en ese instante del supuesto autor, por un delito de amenazas, daños y malos tratos.


    Buscar
    Quizás te interese...