PALMA DE MALLORCA, 14 Nov.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años de edad como supuesto autor de un delito de hurto fuertemente en un establecimiento y de robo en interior de vehículo; como a un menor por su presunta implicación en el hurto de manera fuerte en establecimiento.

    Conforme ha informado Policía Nacional este sábado en nota de prensa, el hurto de forma fuerte en un establecimiento se generó en la madrugada del pasado 29 de octubre, en un local situado en el distrito palmense de Pere Garau, donde 3 jóvenes accedieron fracturando la cerradura de la puerta de entrada y una vez accedieron al interior sustrajeron numerosas botellas de licor y otros efectos, huyendo del sitio, 2 de ellos en bici y el tercero en un patinete.

    Los agentes del conjunto de latrocinios de la Policía Nacional efectuaron numerosas gestiones consiguiendo rastros y pruebas determinantes que implicaban a los presuntos autores, consiguiendo la detención de uno de ellos, en concreto del menor, el día pasado 2 de noviembre.

    Tras continuarse con las gestiones, los policías lograron identificar a otro de los supuestos autores, descubriendo que este había sustraído abundantes efectos de bisutería y textil del interior de un vehículo, consiguiendo recobrar una parte de los efectos y entregarlos a su dueño.

    Por último, el joven fue detenido el pasado jueves, como supuesto autor de un delito de hurto de manera fuerte y robo en interior de vehículo.

    La investigación a data de este sábado prosigue abierta y los Policías Nacionales no descartan tener que proceder a efectuar más detenciones.


    Buscar
    Quizás te interese...