PALMA, 6 Jun.

    La Policía Nacional ha detenido a un varón, de 37 años de edad, como supuesto autor de un hurto fuertemente en un establecimiento y una tentativa del mismo delito en otro local en Palma.

    Conforme ha informado la Policía este domingo en una nota de prensa, el hurto ocurrió en la madrugada del pasado viernes, en la zona de la plaza de Toros de Palma, percatándose de lo ocurrido el dueño cuando fue a abrir el local, dando aviso a los agentes mediante la Sala CIMACC del 091.

    Los agentes se presentaron en el sitio de los hechos, cerca de las 06.45 horas, pudiendo revisar como uno de los cristales del establecimiento estaba fracturado, faltando 1.950 euros, como múltiples objetos, entre ellos 2 reproductores musicales.

    Los policías pudieron revisar, además de esto, como a pocos metros de tal establecimiento, se hallaba un local asimismo con signos de forzamiento.

    Los agentes lograron descubrir las peculiaridades físicas del autor, haciendo distintas batidas por la urbe con la intención de poder hallarlo. 2 horas después, en la barriada de Son Gotleu, encontraron a un hombre con las mimas peculiaridades, con lo que procedieron a identificarlo.

    Entre las posesiones del varón pudieron encontrar 2 reproductores
    musicales de afines peculiaridades a los sustraídos en el establecimiento, como 720 euros, portando asimismo unos alicates, una radial y un soplete eléctrico.

    Por semejantes hechos, los agentes detuvieron al varón como supuesto autor de un delito de hurto de forma fuerte en establecimiento, como una tentativa de hurto de manera fuerte en otro.


    Buscar
    Quizás te interese...