PALMA, 7 Mar.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 50 años de edad, en Palma, como supuesto autor de un delito relativo a la prostitución, amenazas y coartes a su pareja.

    Conforme ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento del caso, a causa de una demanda en la que se manifestaba que un hombre obligaba a prostituirse a una persona extranjera, que había contraído matrimonio con él.

    Desde el instante en que la víctima contrajo matrimonio con el hombre, este le forzó a prostituirse, en tanto que se hallaba en situación irregular en territorio de España y le conminaba con poner en conocimiento dicho extremo.

    EL PRESUNTO AUTOR SE QUEDABA TODO EL DINERO QUE GANABA LA VÍCTIMA

    El marido se quedaba con todo el dinero que ganaba la víctima a causa de la prostitución, en término de alquiler y otras disculpas, con lo que la víctima no tenía ninguna posibilidad económica, accediendo a las imposiciones de este.

    Tras la carencia de clientes del servicio por motivo de la pandemia, se complicó la relación entre la víctima y el investigado, dado a que la víctima no aportaba dinero al hogar, con lo que el supuesto autor la conminaba continuamente con denunciarla y echarla del domicilio, diciéndole que hiciese todo lo que es posible para captar clientes del servicio, si bien eso pusiese bajo riesgo su salud, aparte de decir insultos incesantes cara la víctima.

    En vista de los hechos, los agentes de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Reportajes (Ucrif) procedieron a mediados del pasado mes de febrero a la detención del supuesto autor por un delito de relativo a la prostitución, amenazas y coartes.


    Buscar
    Quizás te interese...