PALMA, 2 Mar.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años por presuntamente cometer un robo en un establecimiento de un centro comercial de Palma y desamparar a 2 de sus hijos en el sitio.

    Los hechos se generaron el pasado viernes sobre las 15.15 horas, una vez que un vigilante de seguridad del establecimiento, ubicado en un centro comercial del distrito del Coll d'en Rabassa, alertase de estos hechos.

    Los agentes se entrevistaron con el vigilante, quien notificó que instantes ya antes una mujer que llevaba un carro de bebé y que iba con 4 menores salía del establecimiento con una prenda oculta en el carro que no había sido abonada. Cuando el vigilante le preguntó por esta prenda, la mujer aseguró que se había olvidado de pagarla.

    En ese instante, la mujer señaló al vigilante que debía ir al baño para mudar el pañal del bebé, llevándose al bebé en brazos y a uno de los pequeños, dejando en el establecimiento a los otros 2 menores, sin volver a por ellos.

    El vigilante verificó que en el carro había diez prendas las que no habían sido abonadas. De esta forma, con la disculpa de mudar el pañal al bebé, la mujer había descuidado el centro y a 2 de sus hijos allá, conforme la Policía Nacional.

    Los agentes efectuaron gestiones para encontrar a un familiar que se hiciera cargo de exactamente los mismos, como encontrar a la supuesta autora.

    Por último los agentes pudieron dar a los menores a un familiar, procediendo a la detención de la mujer tras 2 horas, en exactamente el mismo sitio, como presunta autora de un delito de robo y abandono de menores.


    Buscar
    Quizás te interese...