PALMA, 27 Mar.

    La ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España, Yolanda Díaz, ha protegido este sábado, a lo largo de su visita a Calvià (Mallorca) para reunirse con representantes sindicales y de camareras de pisos, que España es el país "más avanzado" de Europa en el plan de restauración.

    Conforme ha explicado Díaz a los medios, "España es el país más avanzado en el despliegue del plan de restauración y el envío de fichas, un total de 30, que cambiarán radicalmente la economía y lo social".

    "España es el primer país en hacer sus deberes y labores, como ha reconocida la propia Comisión Europea", ha añadido Díaz, quien ha avanzado que "ahora el país tiene la obligación de desplegar, desde la máxima responsabilidad, una cooperación público privada sin precedentes".

    En este sentido, y preguntada por la resolución del Constitucional alemán que puede complicar el desembolso de los fondos europeos ya antes de verano, Díaz ha señalado que "prefiere no charlar de futuribles si no de lo que hace España".


    Buscar
    Quizás te interese...