PALMA, 5 Abr.

    2 personas implicadas en la supuesta agresión sufrida por un agente de la ley local el pasado viernes en Cala Rajada, se han presentado este lunes en dependencias de la Guarda Civil de Artà.

    Conforme han informado desde el Instituto Armado, los supuestos atacantes continúan en dependencias de la Benemérita si bien se ignora aún sí van a ser detenidos.

    Desde el pasado sábado, la Guarda Civil está investigado la agresión a un Policía Local de Capdepera en el marco de un altercado entre un hotelero y una familia en Cala Rajada.

    Conforme notificó el Instituto Armado, el acontencimiento tuvo lugar la tarde de este pasado 2 de abril, Viernes Santurrón, en Cala Rajada, cuando se generó un altercado entre un hotelero y una familia por causas que se ignoran y que se están estudiando.

    En el marco de este altercado un Policía Local de Capdepera padeció una agresión, que es la que estudia la Guarda Civil. Aunque, ha precisado el Instituto Armado a los medios, cabe la posibilidad de que otro policía recibiese algún empujón o bien padeciera alguna agresión más leve.

    Cuando la Guarda Civil llegó al sitio de los hechos, ciertos implicados en la escaramuza salieron huyendo. Otros, no obstante, pudieron ser identificados.

    En nuestros días se han interpuesto múltiples demandas. La Guarda Civil se ha hecho cargo de la investigación con la meta de aclarar los hechos ocurridos.


    Buscar
    Quizás te interese...