PALMA, 28 Jun.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a 2 hombres, de 48 y 28 años de edad, por hurtar 6 tapas de alcantarilla en Palma.

    En una nota de prensa, la Policía ha indicado que los hechos se generaron sobre las 16:45 horas de este domingo, en el momento en que una patrulla policial identificó en una calle del polígono de Son Castelló a un hombre que iba con un carrito de la compra de un súper, donde tenía una bolsa con herramientas y hasta 6 tapas de alcantarilla.

    Los agentes verificaron como el carro había sido robado instantes ya antes de un domicilio próximo al que accedieron 2 hombres por la puerta que se hallaba abierta, sustrayendo los efectos del patio interior.

    La Policía entregó al dueño tanto el carro como las herramientas y también intervino las 6 tapas. Los policías asimismo comprobaron que se había perpetrado un hurto de manera fuerte en una nave industrial, tras forzar los accesos y fracturar el cristal de la puerta de corredera, provocando daños valorados en más de 1.000 euros.

    Los agentes procedieron a la detención del hombre como supuesto autor del hurto de forma fuerte en la nave y del robo en el domicilio, logrando identificar al otro hombre que le acompañaba.

    El otro fue localizado momentos después tras protagonizar un accidente en Cas Capiscol con una mujer que resultó ser su pareja sentimental y a la que aparentemente había conminado con unos cuchillos. Por esta razón, los agentes lo detuvieron como supuesto autor del hurto de forma fuerte y del robo, aparte del delito de malos tratos.


    Buscar
    Quizás te interese...