PALMA DE MALLORCA, 8 Nov.

    2 personas han resultado heridas, tras padecer este domingo un accidente en la glorieta de Es Cruce, al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

    Conforme ha informado Bomberos de Mallorca este domingo a los medios, el acontencimiento ha ocurrido a las 06.44 horas, en el momento en que un vehículo, en el que viajaban un hombre y una mujer, se ha salido de la vía y ha hecho una recta en lugar de la curva que marcaba la glorieta.

    El vehículo ha impactado contra una figura del conjunto escultural que decora el centro de la glorieta de Es Cruce, lo que ha provocado que la mujer haya quedado atrapada dentro del vehículo. Los efectivos del Parque de Bomberos de Manacor, han debido emplearse en recortar el techo del turismo para salvarla. El hombre, en cambio, ha podido salir por su pie.

    Los dos han sido trasladado por efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 hasta el Centro de salud de Manacor. Hasta el sitio de los hechos se ha apartado asimismo la Guarda Civil y el Servicio de Carreteras de Mallorca.


    Buscar
    Quizás te interese...