PALMA, 5 Jun.

    2 personas han resultado heridas leves, en la madrugada de este sábado, en un accidente de tráfico en la Vía de Cintura, a la altura de sa Teulera, sentido Andratx, en el momento en que un vehículo que circulaba en contra dirección ha impactado con otro.

    Conforme ha informado Bomberos de Palma a los medios, el acontencimiento ha ocurrido en torno a las 04.33 horas de este sábado en la Vía de Cintura, a la altura de Sa Teulera, en sentido Andratx, en el momento en que una mujer, de 43 años, se ha incorporado a la vía en contradirección y su vehículo ha impactado con otro vehículo, en el que viajaba un varón de 52 años.

    A consecuencia del accidente de tráfico, tanto el varón de 52 años como la mujer de 43 ha resultado herido leves. No obstante, han debido ser trasladados en ambulancia hasta la Clínica Rotger y el Centro de salud Quirónsalud Palmaplanas.

    Hasta el sitio de los hechos, aparte de efectivos de Bomberos de Palma, que han salvado a la mujer accidentada del interior de su vehículo, han intervenido, efectivos sanitarios, Policía de Palma, y Guarda Civil de Tráfico.


    Buscar
    Quizás te interese...