Este proceso participativo de consulta anterior continuará abierto hasta el próximo 25 de noviembre de 2020 incluido

    PALMA DE MALLORCA, 13 Nov.

    La Conselleria de Educación, Universidad y también Investigación, a través de la Dirección de Política Universitaria y también Investigación, ha abierto el proceso de consulta del Anteproyecto de Ley de la Ciencia de Baleares.

    Conforme ha informado la Conselleria este viernes en nota de prensa, se trata de un proceso de consulta del Govern que tiene por objeto conocer la opinión de la ciudadanía anteriormente a la redacción del texto a fin de que las personas y organizaciones más representativas potencialmente perjudicadas por la regla futura puedan opinar y hacer aportaciones sobre los inconvenientes existentes que se pretenden solventar.

    En Específico, aguardan que personas y organizaciones opinen y hagan sus aportaciones sobre sí es preciso y oportuno aprobar una nueva regla, qué objetivos debe tener esta y las posibles soluciones opciones alternativas, regulativas y no regulativas de exactamente la misma.

    Este proceso participativo de consulta anterior va a estar abierto hasta el próximo 25 de noviembre de 2020 incluido, han señalado desde la Conselleria, resaltando que la finalidad de este Anteproyecto es promover la actividad estudiosa y también renovadora, la coordinación y planificación del Ecosistema de Ciencia, Tecnología y también Innovación de Baleares, y también impulsar la difusión y la trasferencia de conocimiento en el campo de la Comunidad.

    Todos y cada uno de los interesados en participar hallarán la información precisa sobre este proyecto accediendo al link del portal de trasparencia de la Conselleria.


    Buscar
    Quizás te interese...