PALMA, 2 Jun.

    El conseller de Educación y Capacitación Profesional, Martí March, ha encabezado este miércoles las asambleas para informar a los diferentes colectivos educativos sobre las medidas de prevención y contención, y las instrucciones de coordinación, de organización y funcionamiento para hacer en frente de la COVID-19 en los centros de educación no universitarios para el curso 2021-22.

    Esta mañana se han festejado las asambleas de la Mesa Sectorial de Educación y de la Mesa de Diálogo Permanente con los directivos de los centros de educación de Baleares.

    Por otra parte, este jueves están previstas asambleas de la Mesa de la Enseñanza Concertada a las 09.30 horas y a las 16.00 horas de la Mesa de Diálogo Permanente con las familias del estudiantado de las Islas.

    En las asambleas, el conseller ha señalado el buen funcionamiento de los protocolos aplicados a lo largo de este curso y ha agradecido la cooperación permanente con la Conselleria de Salud y Consumo para la preparación y seguimiento de estos documentos.

    Además, se han explicado los puntos esenciales de los protocolos para el próximo curso y se han recogido diferentes aportaciones de sindicatos y directivos.

    El propósito es que la semana próxima se puedan publicar los documentos terminantes en el BOIB. Se pueden preguntar una parte de estas medidas en la página web de la Consellería de Educación y Capacitación Profesional.


    Buscar
    Quizás te interese...