Fernández aclara a Pelado que los hechos que se deben examinar "son las actuaciones de la Guarda Civil desde el 2 de abril hasta hoy"

    PALMA, 9 Abr.

    El regidor de Capdepera, Rafel Fernández, ha comunicado a la encargada del Gobierno en Baleares, Aina Pelado, que no va a poder acudir a la asamblea que ha citado para este lunes donde, así como la Guarda Civil, se examinará las agresiones a policías locales.

    En un comunicado, el edil ha explicado que la convocatoria ha sido recibida este viernes, a las 14.00 horas, en el e mail de la alcaldía para "examinar los graves hechos acaecidos el 2 de abril" en Capdepera.

    Fernández ha detallado que justo este lunes se comienza un proceso de oposiciones oficiales en la que el jefe de Policía del Municipio de Capdepera debe encabezar el tribunal. Por tal razón, el regidor solicita a la encargada que postergue la asamblea a cualquier otro día de la próxima semana.

    También, le ha trasladado una aclaración: "Los hechos que se deben examinar no son ni muchísimo menos los del día 2 de abril, sino más bien sobre todo las actuaciones de la Guarda Civil desde este día hasta hoy".


    Buscar
    Quizás te interese...