El campo de futbol de Sa Nova Cabana acogerá una Procesión con aforo limitado y también inscripción previa

    PALMA DE MALLORCA, 4 Dic.

    El Municipio de Marratxí ha presentado este viernes el programa de actividades de Navidad para gozar de las fiestas "con todas y cada una de las precauciones", una programación que empieza el 12 de diciembre y concluye el 5 de enero con la Procesión de los Reyes Magos.

    El regidor de Marratxí, Miquel Cabot, ha explicado que en este año marcado por la pandemia han previsto "una programación navideña amoldada a la situación sanitaria". "Los 'marratxiners' merecemos una alegría para esta Navidad y ofrecemos una programación muy extensa y atrayente de actividades", ha valorado.

    Este año cada asociación de vecinos y cada comisión de Reyes Magos va a organizar sus Procesiones de Reyes Magos con trayectos más largos a fin de que la gente pueda verla desde su casa o bien desde su balcón.

    "Como no todos y cada uno de los pequeños van a poder verlas, hemos organizado una Procesión de Reyes Magos en el campo de futbol de Sa Nova Cabana, donde van a llegar los reyes, saludarán a los pequeños y van a hacer un discurso", ha explicado la concejal de Participación ciudadana, Neus Serra. Esto va a tener sitio el 5 de enero a las 18.00 horas, con aforo limitado y también inscripción anterior en la página web nadal.marratxi.es.

    "La pandemia no nos puede eliminar las ganas de gozar de acontecimientos culturales y de ahí que la programación de Cultura va a tocar todas y cada una de las artes musicales", ha detallado el concejal de Cultura, Josep Ramis.

    Va a haber teatro infantil con 'Hannah dels 3 païssos', 2 actuaciones del Circ Bover, la presentación del libro 'Magaluf, més enllà del mite' y de 'Màrius', de Toni Serra, aparte del concierto de Navidad de la banda municipal de Marratxí y el concierto de final de año al cargo de la orquesta joven.

    El Área de Juventud ha organizado un Concierto Joven, una Gymkhana Joven de Navidad y 3 jornadas de paintball, una salida al 'Wipeout' y una excursión al 'Jungle Park'. La concejal de Juventud, Irene García, ha animado a los jóvenes a apuntarse pues las plazas son limitadas y es precisa reserva anterior.


    Buscar
    Quizás te interese...