Adrover examina los temas de convivencia con las asociaciones de vecinos de Son Dameto, Son Rapinya, Son Cotoner, Ciutat y Conjunto Güell

    PALMA DE MALLORCA, 7 Dic.

    La Regiduría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Palma se ha reunido estos días con las asociaciones vecinales de Son Dameto, Son Rapinya, Son Cotoner, la Federación de Vecinos de sa Ciutat de Palma y Conjunto Güell para examinar los temas de convivencia, oír sus solicitudes y establecer vías de cooperación en temas como la recogida de automóviles abandonados.

    En una nota de prensa, Cort ha explicado este lunes que la primera teniente de regidor y regidora del área, Joana Maria Adrover, ha recibido en audiencia a los representantes vecinales.

    De esta manera, se han tratado temas relacionados con la Policía de Distrito, las personas mayores, las entradas y salidas en las escuelas y la recogida de automóviles abandonados, entre otros muchos temas.

    En las 3 asambleas, tanto los representantes vecinales como los responsables del área han encontrado puntos comunes y se ha mostrado buena predisposición, conforme el Municipio.

    Aparte de Adrover y los representantes vecinales, en la asamblea con las asociaciones de Son Dameto, Son Rapinya y Son Cotoner han participado el jefe de la Policía Local de Palma, José Luis Carque, y el mayor Miquel Quetglas.

    El jefe de la Policía Local de Palma asimismo participó en la asamblea con el Conjunto Güell, donde se propusieron diferentes actividades en torno a la memoria de Tolo Güell, promotor de la marcha popular 'Des Güell a Lluc a Peu'.


    Buscar
    Quizás te interese...