PALMA, 20 Abr.

    El Municipio de Palma edificará entre 830 y 900 residencias residenciales en Son Busquets, habilitará 20.000 metros cuadrados de residencia dotacional y destinará otros 55.000 metros cuadrados de esta zona a la creación de espacios para la actividad económica.

    La regidora de Modelo de Urbe, Residencia Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol, ha explicado este martes en una conferencia de prensa que la meta de este proyecto urbanístico es transformar este espacio en un "distrito innovador", resguardando los aspectos simbólicos de la zona.

    También, esta iniciativa contempla destinar 21.500 metros cuadrados a equipamientos enseñantes, deportivos, sanitarios y socioculturales, como otros 25.000 metros cuadrados para el espacio público, que incluye plazas, zonas verdes y calles.

    Truyol ha manifestado que, en este proyecto, "las grandes superficies no van a ser posibles", y ha subrayado que va a ser una modificación urbanística basada en la sostenibilidad, la innovación y la rehabilitación de ciertos elementos.

    ((Va a haber ampliación))


    Buscar
    Quizás te interese...