PALMA, 28 Abr.

       La Junta de Gobierno del Municipio de Palma ha desechado, este miércoles, íntegramente los recursos de reposición interpuestos de 4 entidades, ARCA, Afedeco, Autoescuela Autotécnica y CEPSA, con relación al proyecto de reurbanización de Nuredduna.

       En conferencia de prensa, la regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor ha explicado que, específicamente, el recurso de CEPSA se centra en el derecho en precario que arguye tener sobre la ocupación de los terrenos. "Comprendemos que este recuso es inapropiado en tanto que estamos procurando recobrar la ocupación de la zona de la plaza y trabajan a través de una concesión que no está vigente", ha dicho.

       En cuanto a los recursos de ARCA, Afedeco y Autoescuela Autotécnica, Pastor ha comentado que Cort ha argumentado uno por uno los puntos contradictorios que han presentado. En este sentido, Pastor ha protegido el proyecto de Cort para Nuredduna y ha subrayado que la meta es "procurar conservar que los ciudadanos tengan en Palma ambientes mejores a nivel sustentable para el disfrute".


    Buscar
    Quizás te interese...