El espacio está ubicado en las dependencias de Sant Ferran y atiende a una reivindicación histórica de los sindicatos

    PALMA, 6 Feb.

    El área de Seguridad Ciudadana del Municipio de Palma ha hecho entrega de las llaves de un local a los representantes sindicales de la Policía Local (CSIF, CCOO, Unión General de Trabajadores y Sppme).

    Conforme ha informado el Municipio de Palma este sábado en nota de prensa, con la entrega de las llaves del local a los representantes sindicales de la Policía Local se ha dado contestación a la necesidad que tenían de contar con un espacio propio, lo que había sido una reivindicación histórica.

    Para poder dar este local, se ha debido habilitar un espacio en las dependencias de Sant Ferran. Con la obra que se ha efectuado se ha aprovechado para edificar un nuevo vestuario para dar más espacio con la entrada de los nuevos policías y, también, para reformar la sala común, en la que se ha preparado una selección de trofeos y otros objetos destacables. El presupuesto de estas
    obras ha sido de 39.406,54 (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

    Esta es otra de las mejoras en el campo de los recursos materiales que se han efectuado durante los 2 últimos años en la Policía Local de Palma. Entre otros muchos aspectos, desde Cort se ha señalado la adquisición de 20 vehículos patrulla, 15 bicis eléctricas y diferentes inversiones en innovación y telecomunicaciones.

    Por su lado, en el campo de los recursos humanos, se ha querido resaltar la convocatoria de la oferta pública de empleo 2018/2019, que convocó 101 plazas de policía y la aprobación de oferta pública de empleo 2020, que ha preparado otras 56 plazas.

    Además, ha concluido Cort, hay diferentes procesos de promoción interna en marcha, como el proceso de consolidación o bien los concursos-oposición de oficiales, subinspectores y el de mayor.


    Buscar
    Quizás te interese...