PALMA DE MALLORCA, 6 Dic.

    El brote en la localidad menorquina de Alaior suma este domingo 21 casos positivos, tras que un nuevo pupilo de la escuela de karate del ayuntamiento y 7 de sus familiares haya dado resultado positivo en pruebas PCR, conforme han informado desde el Área de Salud de Menorca.

    Estos 8 nuevos contagios se aúnan a los 11 positivos que se han detectado en las últimas 24 horas en Menorca, de forma que el total de nuevos contagios en la última jornada es de 19, todos ellos en seguimiento por la parte de los equipos UVAC.

    También, desde el Área de Salud de Menorca han indicado que el cribado a los conjuntos escolares que continúan apartados a raíz de este brote se hará entre mañana lunes y el martes.

    El número de casos activos este domingo en Menorca es de 159, la cantidad más alta desde el pasado 12 de septiembre. Mientras que, el total de casos amontonados en la isla desde el principio esta crisis sanitaria es de 950, una vez que entre el día de ayer sábado y este domingo se hayan contabilizado 37 nuevos contagios.


    Buscar
    Quizás te interese...