PALMA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El cierre del espacio aéreo de la villa de Madrid y la paralización de todas y cada una de las operaciones previstas para este sábado en el aeropuerto de la villa de Madrid Barajas Adolfo Suárez, debido a la previsión de nieve de las próximas horas, ha provocado, hasta este instante, la cancelación de 14 vuelos con  Palma, 2 con Ibiza y uno con Mahón en Menorca.

    Según ha informado AENA este sábado a los medios, debido al cierre del espacio aéreo de la villa de Madrid se han anulado un total de 11 vuelos con el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, de los que 6 eran salidas y 5 llegadas, y otros 2 en Ibiza.

    En Menorca, se ha producido la cancelación de un vuelo de salida cara la villa de Madrid. Otro vuelo programado para esta tarde a las 20.30 horas con destino a la capital de España aún se ignora si va a ser o bien no anulado, lo que va a depender de de qué manera avance la situación.

    AENA ha informado del cierre de la villa de Madrid Barajas Adolfo Suárez en su cuenta de Twitter, donde ha señalado que la resolución de cerrar la actividad en el aeropuerto se ha adoptado frente a la previsión de nieve de las próximas horas y por seguridad.

    El gestor aeroportuario, que ha pedido a los ciudadanos que no se dirijan al aeropuerto madrileño, ha dicho que volverá a informar sobre la situación a las 20.00 horas.


    Buscar
    Quizás te interese...