PALMA, 11 Feb.

    El Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) Baleares se reunió este pasado miércoles para arrancar su plan de acción y su estrategia política para lograr sus objetivos hasta los próximos comicios.

    "Con este plan se marcha a facilitar la coordinación, organización, planificación y las acciones sectoriales para lograr nuestros objetivos", ha señalado la organizadora y portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp.

    La organizadora ha señalado que Cs pone en marcha esta estrategia para transformarse en "la fuerza política definitiva que desde el centro rehabilitará y actualizará esta comunidad autónoma". "Presentamos un plan de acción que trazará ese camino, enmarcado en las políticas liberales, progresistas y útiles que son nuestra impronta", ha manifestado. "Tenemos capacidad de gobierno, como ya estamos probando en los ayuntamientos donde regimos en alianza y en el Consell de Ibiza", ha añadido.

    Guasp ha recordado que en esta nueva etapa de Cs se han puesto en marcha nuevos foros de discusión de participación para los afiliados y conjuntos de trabajo de especialistas sectoriales que van a ayudar a desarrollar el trabajo en las instituciones.

    Además de esto, en este encuentro, la capacitación abordó la actual situación de la comunidad, los efectos que tiene la pandemia y el trabajo el partido está efectuando en las instituciones donde tiene representación. "Los organizadores insulares resaltaron el trabajo que se está realizando en todas y cada una de las islas y se pusieron en común ideas futuras", ha añadido Guasp.

    También, a lo largo de la asamblea se confirmaron las nuevas juntas directivas de las agrupaciones locales en el archipiélago balear: San José, Sant Antoni de Portmany, Calvià, Inca, Llucmajor, Manacor, Marratxí, Palma y Ciutadella. "Los afiliados han elegido a través del espacio naranja de la página web de Ciudadanos al nuevo organizador de su agrupación. Un proceso electoral interno en el que todos y cada uno de los afiliados han tenido la posibilidad de presentarse", ha explicado Guasp.


    Buscar
    Quizás te interese...