PALMA, 19 Abr.

    El Consell de Mallorca ha informado este lunes de que destinará 450.000 euros para cofinanciar campañas de marketing con la meta de promocionar la Isla.

    En una nota de prensa, ha indicado que, por segundo año sucesivo, la Fundación Mallorca Turismo pone en marcha una línea de co-marketing que tiene por objetivo alentar flujos turísticos cara la isla desde los primordiales mercados de origen y centrar los contenidos en los productos prioritarios.

    En suma se destinan 450.000 euros para cofinanciar campañas de marketing de empresas privadas, que deben aportar por lo menos el 50 por ciento del costo total del proyecto. De esta manera, con esta inyección económica se van a poder impulsar campañas por un valor mínimo de 900.000 euros en toda Europa.

    Se trata de una convocatoria por medio de la que el Consell pretende promover la implicación directa de las compañías adjudicatarias, crear un efecto multiplicativo en lo que se refiere a su alcance, y favorecer al límite el éxito de las acciones que se incluyan en los pactos.

    La convocatoria se dirige a la formalización de convenios de cooperación con empresas de intermediación turística, agencias de viajes (asimismo 'online') y operadores turísticos. Las compañías van a poder usar tanto sus canales propios como externos.

    La convocatoria se centra en los mercados tradicionales para Mallorca, como son el de España, el alemán y el británico; mas asimismo se plantean convenios en otras que están mostrando una tendencia emergente, como el francés, los países norteños o bien países del Este.


    Buscar
    Quizás te interese...