IBIZA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El conseller de Movilidad y Residencia, Josep Marí, ha asegurado que el Govern mira "soluciones" y "se miran cosas" para los vecinos perjudicados por el proceso de desalojo del edificio Don Pepe.

    Según ha dicho el conseller, se miran soluciones como concederles diferentes ayudas, si bien no ha podido concretar aún ninguna acción. Asimismo ha reconocido que el Govern está "ocupadísimo y preocupado" por la situación de los vecinos del Don Pepe, perjudicados por este proceso de desalojo de sus residencias.

    Marí, al lado del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo y secretario de Ocupación del PSIB-Partido Socialista, Yago Negueruela, se ha reunido este sábado en Ibiza con otros miembros socialistas para abordar diferentes temas. Una representación de vecinos del Don Pepe han acudido a la sede socialista, exhibiendo pancartas de queja y demandando una solución.

    Marí ha explicado que el Govern ha festejado asambleas con el Municipio de Sant Josep y ha reconocido que la solución que los vecinos solicitan, como es reparar el inmueble, "es muy complicada" por razones técnicas o bien urbanísticas.

    Marí ha recordado que ciertos dueños viven en el inmueble, mientras que otros tienen alquiladas sus residencias. De esta forma, ha reconocido que siempre y en todo momento le ha preocupado "mucho" la situación de los primeros.


    Buscar
    Quizás te interese...