Galmés: \"Pasar de los inconvenientes a las soluciones, este es el propósito del PP\"

    PALMA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Popular ha festejado que el último pleno del Consell haya aprobado, unánimemente, una petición con la que se instaba al Departamento de Movilidad y también Infraestructuras del Consell a alumbrar y resguardar el vial de la estación de ferrocarril hasta Muro.

    Según ha informado el Partido Popular este viernes en una nota de prensa, la petición aprobada unánimemente en el último pleno del Consell instaba al Departamento de Movilidad y también Infraestructuras a dotar el vial de la estación del tren hasta Muro de la iluminación y protección conveniente a fin de que los viandantes puedan ir \"con la seguridad máxima posible\".

    El conseller Jeroni Salom ha señalado que \"esta inversión, ya comprometida, ha de ser urgente por el riesgo actual existente\" y el portavoz del Conjunto Popular en el Consell, Llorenç Galmés, ha añadido que \"pasar de los inconvenientes a las soluciones, es el propósito del PP\".

    Por su parte, la concejal y portavoz del Partido Popular de Muro, Marga Ballester ha incidido en que \"se está muy satisfecho de la defensa que ha hecho el Conjunto Popular en el Consell de lo que desde el Partido Popular de Muro se ha estado reclamando\".

    Este paso atraviesa por la carretera vieja que cruza el torrente de Vinagrella y discurre paralelamente a la carretera MA-3500 entre el punto larguísimo 7.100 y el punto larguísimo 8.300 hasta el momento en que llega al núcleo urbano de Muro.


    Buscar
    Quizás te interese...