IBIZA, 23 Jun.

    La Conselleria de Educación y Capacitación Profesional implantará el próximo curso en el Conservatorio Profesional de Ibiza y Formentera la especialidad de Enseñanzas Profesionales de Danza.

    Conforme ha informado este miércoles la Conselleria en un comunicado, de este modo se ha decidido tras estudiar su aptitud y efectuar las pruebas de acceso entre el estudiantado de las Pitiusas.

    La implantación de los estudios profesionales de danza llega de forma progresiva tras un proceso que se empezó hace 4 años con la implantación de los estudios iniciales que comenzaron con 40 pupilos distribuidos en 2 conjuntos de primer curso y un conjunto de segundo curso de Enseñanzas Elementales de Danza.

    Conforme ha añadido la Conselleria de Educación, la demanda y buena acogida de estos estudios dejan ahora dar continuidad académica al estudiantado implantando para el próximo curso los estudios profesionales de danza.

    Su implantación asimismo se va a hacer de forma progresiva y de esta forma, se comenzará con el primer curso de estudios profesionales de danza.

    Actualmente, el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Ibiza y Formentera cuenta particularmente con las instalaciones pertinentes para las enseñanzas de danza y tiene 75 pupilos.


    Buscar
    Quizás te interese...