PALMA DE MALLORCA, 20 Oct.

    El hombre que fue detenido este domingo como supuesto autor del atropello a su exmujer y a una amiga en el distrito de Blanquerna, en Palma, manifestó a la Policía Nacional que perdió el control del vehículo y también impactó accidentariamente contra las 2 mujeres.

    En una nota de prensa, los agentes han contado que el hombre, de 47 años de edad, fue detenido por un delito de malos tratos en el campo familiar, lesiones y tentativa de homicidio, al atropellar a su ex- pareja y una amiga de esta.

    Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 12.30 horas, en la calle Blanquerna. Una patrulla de la policía asistió al sitio y el responsable del atropello manifestó que había perdido el control del vehículo y de forma casual las había arrollado.

    Los agentes no dieron veracidad al conductor y procedieron a la detención del mismo. En el mes de junio de este año ya procuró atropellar a su ex- pareja y fue detenido por el accidente.

    Las dos mujeres requirieron, después de ser arrolladas, de asistencia médica y fueron trasladadas a un centro hospitalario de la urbe. Hoy día, conforme fuentes de la policía, la exmujer ha sido dada de alta, mientras que la amiga prosigue hospitalizada.


    Buscar
    Quizás te interese...