PALMA DE MALLORCA, 19 Oct.

    El hombre que fue detenido este pasado domingo como supuesto autor del atropello a su exmujer y a una amiga en el distrito de Blanquerna, en Palma, va a pasar este martes a predisposición judicial.

    Conforme ha informado fuentes de la Policía Nacional en declaraciones a Europa Press, se prevé que a lo largo de la mañana de este martes el detenido como supuesto autor de atropellar a su exmujer y su amiga, en el cruce de calle Blanquerna con Miguel Marqués este domingo, pase a predisposición judicial.

    Las dos mujeres requirieron, después de ser arrolladas, de asistencia médica y fueron trasladadas a un centro hospitalario de la urbe. En nuestros días, conforme fuentes de la policía, la exmujer habría sido ya dada de alta, mientras que la amiga proseguiría hospitalizada.

    EL ATROPELLO EN CALLE BLANQUERNA

    En lo que se refiere al atropello ocurrido este domingo, la Policía Local de Palma ha informado que asistieron al sitio del acontencimiento, que se generó entre las 13.30 y las 14.00 horas en el cruce de Miguel Marqués con la calle Blanquerna, por un accidente de tráfico.

    No obstante, han matizado, una serie de circunstancias llevaron a los agentes a estimar que no se trataba de un accidente eventual sino más bien de algo intencionado.

    Por esto, el hombre, quien fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio negativo, fue detenido y más tarde puesto a predisposición de la Policía Nacional.


    Buscar
    Quizás te interese...