PALMA, 27 May.

       El directivo de la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib), Francesc Mateu, ha asegurado este jueves que "Baleares va a ser el primer destino del Mediterráneo para los primordiales mercados emisores" a lo largo de esta próxima temporada turística.

       En una comparecencia en la Comisión de Turismo y Trabajo del Parlament, Mateu ha señalado que "los resultados más que satisfactorios" de Fitur 2021, dejan aseverar que este verano "Baleares va a ser el destino que siempre y en toda circunstancia ha sido".

       "Todo el trabajo que se ha hecho desde la Aetib se ha efectuado para fortalecer el posicionamiento de las Islas como destino líder y ya da sus frutos", ha señalado. Para Mateu, la actividad perdida a lo largo de la pandemia va a ser recuperada, algo que se está observando con el aumento en el número de reservas, que aumenta en un 30 por ciento semanal desde abril en el caso del mercado alemán.

       "Baleares ha hecho los deberes en materia de seguridad, de protocolos y de asistencia sanitaria, y por esta razón estamos listos para la llegada del turismo", ha destacado el directivo de la Aetib, si bien ha advertido que "en las próximas semanas está en juego toda la temporada".


    Buscar
    Quizás te interese...