PALMA, 19 Abr.

    El portavoz del Govern abalear, Iago Negueruela, ha asegurado este lunes que el proyecto del tranvía al Centro de salud Son Espases "no está en cuestión" y que se halla en "fase preliminar".

    En una conferencia de prensa, Negueruela ha explicado que "es habitual" que se reciban informes técnicos, con lo que "hay que ver todas y cada una de las alegaciones" en comparación con proyecto. "Se van a recibir informes de muchos lugares, no solo de concejalías", ha añadido.

    De este modo, ha indicado que diferentes concejalías del Municipio de Palma "se han mostrado convenientes al proyecto", que conecta el centro de salud de referencia con zonas periféricas, con "modelos de sostenibilidad y de movilidad son favorables".

    "Todos y cada uno de los partidos que son parte del Govern tienen claro que es un compromiso que se marcha a adoptar", ha señalado, al unísono que ha insistido en que el proyecto "no está en cuestión ahora para total calma de la ciudadanía".

    "No se tiene que ver en una óptica de urbe, sino más bien de que todos y cada uno de los ciudadanos de las Islas tengan posibilidad de llegar de otro modo al centro de salud que no sea con un vehículo propio", ha destacado.


    Buscar
    Quizás te interese...