PALMA DE MALLORCA, 17 Nov.

    El conseller de Movilidad y Residencia del Govern tirotear, Marc Pons, ha considerado este martes "muy acertada" y "valiente" la política de movilidad efectuada por el Municipio de Palma en los últimos tiempos.

    Como contestación a una pregunta del Conjunto Popular, Pons ha explicado en el pleno del Parlament que la política de la capital abalear va "en sintonía con las grandes urbes europeas".

    En este sentido, ha citado la integración tarifaria entre EMT y metro y ha recordado que "en 2021 va a ser una realidad la integración de la red TIB en los autobuses de la EMT".

    Por su lado, la miembro del Congreso de los Diputados del Partido Popular Margalida Durán ha asegurado que "charlar de movilidad de Palma es homónimo de colapso y caos". "No sé exactamente en qué realidad vive usted", ha censurado, al unísono que ha señalado que se han eliminado líneas de autobús en la capital abalear en vez de acrecentarlas. "Estamos peor que nunca", ha lamentado Durán.

    Tras estas declaraciones, el conseller Pons ha criticado que el Partido Popular tiene "un alegato de movilidad propio del siglo pasado". "Solo hacemos progresos cuando hay gobiernos del progreso", ha señalado.

    "En materia de movilidad les he escuchado decir que están contra los carriles bicicleta y han dicho que no a la peatonalización de Palma", ha indicado.


    Buscar
    Quizás te interese...