MENORCA, 27 Ene.

    El Govern ha cedido de forma gratuita y terminante la estación de buses de Mahón al Consell de Menorca, conforme se ha hecho público este martes en un acto en el que ha estado presente el conseller de Movilidad y Residencia, Marc Pons; la presidente del Consell de Menorca, Susana Mora; y el regidor del Municipio de Mahón, Héctor Pons.

    Se trata del edificio de la estación que dispone de una superficie de 5.800 metros cuadrados, del que el Govern es dueño, pese a que la administración de la infraestructura la hace el Consell de Menorca, que es la persona que es eficiente en transporte público por carretera a la isla.

    De ahí que que fruto de la demanda de cesión por la parte del Consell, el Govern ha optado por ceder la titularidad al ente insular de manera gratuita. La tasación de la infraestructura es de 3,7 millones de euros.

    Por parte, desde el Consell de Menorca se ha anunciado que se situará un espacio de baños públicos en la planta baja del edificio.

    El conseller Marc Pons ha señalado que se hace "desde la cooperación y el buen comprensión, como desde el reconocimiento de que quién tiene las competencias propias es el Consell y le toca la administración mas asimismo la titularidad".


    Buscar
    Quizás te interese...