Desde el Ejecutivo abalear aseguran que tanto Armengol como el resto de consellers no han sido inoculados y lo van a hacer "cuando les corresponda"

    PALMA, 21 Abr.

    El Govern ha comunicado, este miércoles, que hasta la data solo el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Ámbitos Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ha sido vacunado conforme su conjunto de edad.

    En una nota de prensa, el Ejecutivo abalear ha indicado que este miércoles va a colgar en el Portal de Trasparencia la información con respecto a la vacunación en frente de la COVID-19 de los miembros del Consell de Govern, o sea, si han recibido alguna dosis, la data en la que lo han hecho y el conjunto al que pertenecían cuando lo hicieron.

    Conforme la Conselleria de Salud y Consumo, la presidente del Govern, Francina Armengol, como el resto de consellers no han sido de momento vacunados y lo van a hacer cuando les corresponda por conjunto de edad, como el resto de la ciudadanía.

    En los próximos días, además de esto, asimismo figurará en el Portal de Trasparencia --alcanzable a todos y cada uno de los ciudadanos_--la información referente a la vacunación en frente de la COVID-19 del resto de cargos públicos del Govern. "Hoy en día se recogen todas y cada una de las autorizaciones oportunas para poder efectuar este trámite lo ya antes posible", han finalizado.


    Buscar
    Quizás te interese...