PALMA, 1 Feb.

    La portavoz del Govern abalear y consellera de Presidencia, Cultura y también Igualdad, Pilar Costa, ha asegurado este lunes que el Ejecutivo autonómico va a dar a conocer los proyectos propuestos para ser financiados por los fondos europeos cuando el listado de propuestas esté cerrado.

    De este modo lo ha apuntado Costa a lo largo de la conferencia de prensa siguiente al Consell de Govern, donde ha explicado que el listado de proyectos "no es secreto", mas que es un documento sobre el que el Ejecutivo abalear todavía trabaja en estos instantes. "En el momento en que el Govern tenga cerrado este trabajo interno naturalmente se conocerá", ha señalado.

    "Estamos en contacto las distintas autonomías para poder ver qué proyectos por último pueden ser financiados por estos fondos", ha explicado Costa, quien ha añadido que la Conselleria de Hacienda y Relaciones Exteriores prosigue en contacto con el Gobierno central para trabajar en este sentido.

    De esta manera, la portavoz ha recordado que el listado de proyectos se trabaja desde hace unos meses desde las consellerias en cooperación con otras instituciones, como los consells insulares.


    Buscar
    Quizás te interese...