Armengol reconoce la singular situación de los empresarios turísticos de Llevant, golpeados por la crisis de Thomas Cook y temporales ya antes de la pandemia

       PALMA, 17 Mar.

       El Govern estima que 665 millones de los 900 millones de las ayudas directas aprobadas por el Gobierno estatal para empresas perjudicadas por la crisis del COVID-19 van a ir a empresas de Mallorca, aunque el reparto no se hace por territorios sino más bien por las peculiaridades de las compañías.

       Así lo ha explicado la presidente del Govern, Francina Armengol, tras sostener este miércoles una asamblea con alcaldes y agentes económicos de la zona de Llevant, para explicar como van a funcionar estas ayudas, que se vehicularán mediante la Comunidad Autónoma. Se ha valorado la situación con representantes de los Municipios de Sant Llorenç, Son Servera y Capdepera, como de asociaciones empresariales del campo hotelero.

       En declaraciones a los medios, Armengol ha indicado que han empezado una ronda de asambleas en Llevant reconociendo la singular situación de los empresarios turísticos de esta zona, golpeados por la crisis de Thomas Cook y capítulos de temporales ya antes de la pandemia.


    Buscar
    Quizás te interese...