PALMA, 22 Jun.

    El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha explicado este martes que el Govern estudia introducir cambios en la convocatoria de ayudas estatales para empresas, pequeñas y medianas empresas y autónomos para estimular las peticiones, frente al bajo número de solicitudes registradas hasta el instante.

    En una conferencia de prensa para presentar una campaña turística, Negueruela ha recordado en cualquier caso que aún se está a mitad de plazo para recurrir a las ayudas y que el Ejecutivo está valorando qué modificaciones introducir una vez que hoy se hayan presentado unas 4.000 peticiones cuando el Govern aspiraba a que fuesen más de 30.000 las sociedades que se favorecieran.

    El conseller ha explicado además de esto que se habla con otras Comunidades Autónomas como Canarias o bien la Comunitat Valenciana, en una situación afín.

    Negueruela no ha concretado qué género de cambios podrían introducirse --"se anunciarán en los próximos día, ha apuntado-- si bien ha hecho hincapié en que se van a hacer de forma pactada con los agentes sociales.


    Buscar
    Quizás te interese...