PALMA, 2 Abr.

    La Conselleria de Presidencia, Función Pública y también Igualdad ha informado este viernes del lanzamiento de la página web con la programación de las actividades culturales en un inicio previstas para el Día de Baleares, que se postergaron por la situación sanitaria.

    Por medio de redes sociales, la Conselleria ha detallado que la página web ya acoge las actividades programadas para las próximas semanas y poquito a poco se va a ir completando con el resto de actos.

    Cabe rememorar que a mediados de marzo el Govern explicó que siendo conscientes de la relevancia de proseguir apoyando al tejido cultural de Baleares y de no perder esta ocasión de programación y difusión, la Dirección General de Relaciones Institucionales y Colaboración Local activó el proceso para la reprogramación de los conciertos, las obras teatrales y las actuaciones de danza y circo en las distintas islas.

    Los espectáculos se festejarán entre día 1 de abril y 30 de junio, conforme el interés y la disponibilidad de los artistas, los municipios y los consells insulares implicados, y siempre y cuando la situación sanitaria lo deje.


    Buscar
    Quizás te interese...