PALMA, 18 Jun.

    El Govern ha limitado a 6 personas por mesa en interior y 10 en exterior en los locales de ocio y restauración de la playa de Palma, como medidas para batallar contra el turismo de excesos.

    Conforme ha informado la Conselleria de Presidencia, Función Pública y también Igualdad en nota de prensa, el Consell de Govern de este viernes ha aprobado que los establecimientos ubicados en las zonas turísticas definidas en el artículo 2 del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos, ubicadas en Palma y Llucmajor, aparte de las medidas que les sean aplicables, van a deber limitar el aforo máximo de sus locales de ocio y restauración a 100 personas en interiores y a 200 en exteriores.

    Además de esto, ha añadido, se ha aprobado que la ocupación máxima de las mesas va a ser de un total de 6 personas por mesa o bien agrupación de mesas en interiores y de 10 en exteriores, y no se van a poder emplear mesas altas o bien taburetes. Y, que el horario de cierre va a ser a las 02.00 horas como en el resto de locales.

    En el resto de zonas perjudicadas por el Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos, mentado siguen en vigor las reglas establecidas.


    Buscar
    Quizás te interese...