PALMA DE MALLORCA, 9 Dic.

    La consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, no ha dado por cerrado aún el pacto con Ciudadanos (Cs) sobre el plus de vivienda de 22.000 euros para altos cargos del Govern al señalar que lo que tienen hoy en día es la redacción de este apartado tal como "salió en el Consell de Govern" en el que se aprobaron los Presupuestos de 2021.

    Una vez que Cs haya anunciado que ha acordado con el Ejecutivo abalear la reducción de este plus, si bien no haya señalado cuando va a quedar, la consellera de Hacienda ha señalado que esta tarde, tras la comisión parlamentaria, se notificará de "de qué manera ha quedado el articulado" "cuando se lleguen a acuerdos".

    De esta manera, ha precisado que hoy en día se están efectuando las enmiendas a la una parte del articulado de la ley y ha asegurado que la información referente a este pacto se va a hacer pública cuando se confirme.

    Por su lado, el portavoz parlamentario de MÉS per Menorca, Josep Castells, ha dicho que ignora las unas partes de este pacto y ha subrayado que la capacitación está conforme con los Presupuestos autonómicos "como están ahora".


    Buscar
    Quizás te interese...