PALMA, 29 Jun.

       La consellera de Presidencia, Función Pública y también Igualdad, Mercedes Garrido, ha remarcado este martes que el turismo de excesos "no es bienvenido en Baleares.

       Así lo ha asegurado en conferencia de prensa tras la asamblea del excepcional del Centro de Mando Operativo del Platerbal, en la que Govern, Delegación del Gobierno, Municipio de Palma y Felib han reafirmado su cooperación de vigilancia de cumplimiento de la normativa COVID.

       El encuentro se ha producido tras el megabrote asociado a viajes de estudiantes en Mallorca, un género de turismo que la consellera ha rechazado: "Las imágenes de estos últimos días no representa a Baleares. No puede ser lo que se transmita al mundo".

       "Son una salvedad pequeña en el comportamiento civil y ejemplar que han tenido los ciudadanos de esta comunidad a lo largo de los meses de pandemia", ha indicado, al unísono que ha aseverado que el Govern no desea que esta sea la imagen del turismo de las Islas: "Quien tenga pretensión de hacer lo que le dé la real gana en Baleares, así sea nacional o bien internacional, no es bienvenido".


    Buscar
    Quizás te interese...