El impulsor de esta iniciativa ha expresado su "satisfacción" por el "conocimiento absoluto de las prioridades de esta tierra" de Armengol

    PALMA, 15 Feb.

    El Govern abalear, por medio de su portavoz y asimismo conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha valorado que la Plataforma Vacunas, Salud y Economía "pueda servir de altífono del trabajo conjunto del Ejecutivo, la sociedad civil y los agentes sociales y económicos".

    Conforme ha informado el portavoz y conseller Negueruela, este lunes en declaraciones a los medios, "este encuentro con el doctor Miquel Munar ha servido para oír sus reivindicaciones y su voluntad de respaldar a la instituciones en el propósito común de salir lo antes posible de esta situación en la que se halla Baleares por la pandemia".

    El portavoz del Govern ha reconocido que "con la COVID-19, salud y economía van totalmente de la mano". Por esta razón, ha añadido, "este género de ideas como la Plataforma Vacunas, Salud y Economía deben servir de altífono para el trabajo conjunto de la sociedad civil, el Ejecutivo y los agentes sociales.

    La presidente Armengol ha recibido este lunes a las 16.00 horas en audiencia en el Consolat de Mar, al lado del conseller Negueruela, al impulsor de la Plataforma Vacunas, Salud y Economía, Miquel Munar.

    MUNAR EXPRESA SU "SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD" TRAS EL ENCUENTRO

    El doctor Munar ha asegurado, tras el encuentro con el Govern, que la asamblea ha sido "satisfactoria", por el hecho de que le ha tolerado descubrir que "la presidente Armengol tiene conocimiento absoluto de cuáles son las prioridades de esta tierra", lo que, ha asegurado a los medios, le ha "tranquilizado.

    En esta línea, ha señalado que la Plataforma Vacunas, Salud y Economía es una iniciativa "civil, trasversal, sinérgica y de todos, que no se va a salir bajo concepto alguno del marco legal definido por la UE y por España".

    De esta forma, ha concluido, "esta Plataforma solo se pone a predisposición de las Administraciones por si acaso la precisan para procurar agilizar la vacunación. El Govern conduce, y estamos dispuestos para que, caso de que se nos requiera, ayudar".


    Buscar
    Quizás te interese...