IBIZA, 7 Jun.

    El herido en el tiroteo registrado este sábado en Santa Eulària sigue en estado crítico, conforme ha informado este lunes la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

    El paciente ingresó en el centro a las 03.50 horas del sábado tras padecer una parada cardiaca. El hombre recibió 3 impactos de bala con agujeros de entrada y salida en el cráneo, respetando la masa encefálica.

    También, padeció 3 impactos de bala en la pierna derecha con agujeros de entrada y salida que le provocaron fractura de fémur compleja y arrancamiento de todo el bulto arteriovenoso femoral derecho.

    Con este diagnóstico, fue intervenido de emergencia a lo largo de unas 6 horas por equipos de las Unidades de Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial, Cirugía General y Traumatología.

    Conforme con la información facilitada por la Policlínica, al varón se le efectuó una reconstrucción facial, se le fijaron las fracturas con fijadores externos y se le puso un bypass vascular sobre la arteria femoral.

    Por otro lado, este domingo fue detenido en la isla de Ibiza un hombre, de 33 años de edad y nacionalidad italiana, como supuesto autor del tiroteo ocurrido este pasado sábado en Santa Eulària.


    Buscar
    Quizás te interese...