PALMA DE MALLORCA, 11 Dic.

    El Centro de salud Comarcal de Inca ha limitado desde este viernes y hasta el próximo 21 de diciembre las visitas de familiares en el centro hospitalario a raíz de la COVID-19.

    Conforme ha informado el Centro de salud de Inca este viernes por medio de un hilo en Twitter, recogido por Europa Press, las visitas de familiares en el centro hospitalario se han limitado a raíz del desarrollo amontonado de contagios por COVID en todos y cada uno de los ayuntamientos del ámbito Tramuntana.

    Las limitaciones se han comenzado a aplicar este viernes y se prevé que se sostengan hasta el próximo 21 de diciembre.

    EXCEPCIONES

    A pesar de la puesta en marcha de limitaciones, el Centro de salud Comarcal de Inca ha comunicado que va a haber salvedades, en el caso de menores ingresados o bien en urgencias; como en aquellos supuestos de pacientes con deterioro cognitivo, en situación de últimos días, con discapacidad intelectual, gestantes y puérperas y los que presenten agravamiento radical de su estado general.

    Además de esto, el Centro de salud dejará a pacientes que se sometan a alguna intervención quirúrgica, tanto con ingreso como ambulatoria, estar acompañados por una persona. Aunque, a lo largo de la intervención el acompañante deberá salir del centro y más tarde va a ser informado.

    Por último, ha concluido que esta medida no afectará a aquellos pacientes que tienen cita en consultas externas, quienes van a poder ir acompañados de un familiar como hasta el momento.


    Buscar
    Quizás te interese...