PALMA, 25 Mar.

    El conseller de Derechos Sociales y presidente del Instituto Mallorquín de Temas Sociales (IMAS), Javier de Juan, y el regidor de Sa Pobla, Llorenç Gelabert, han firmado este jueves un acuerdo de cooperación para la administración del servicio de preparación y reparto de comida a domicilio.

    En una nota de prensa, la corporación insular ha detallado que este servicio tiene como objetivo principal cubrir las necesidades básicas de nutrición del colectivo de personas mayores en situación de vulnerabilidad del pueblo.

    De esta forma desde el IMAS se hará la preparación de los diferentes menús desde la cocina de la vivienda Huialfàs, al tiempo que el municipio se encargará, mediante los servicios sociales de administrar las peticiones y hacer el reparto.

    La vivienda Huialfàs ya venía realizando comida para llevar para atender este colectivo, mas con este acuerdo se formaliza y se da continuidad al proyecto, con lo que se asegura funcionamiento del servicio y hace que este pueda llegar a más personas que lo precisen.

    De esta forma y merced al acuerdo firmado se va a poder atender un total de 45 personas, en tanto que desde mayo se ampliará en 20 plazas el servicio que ofrecía desde la vivienda.


    Buscar
    Quizás te interese...